Universidad antonio ruiz de montoya: psicología y costos de estudio

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya es una institución reconocida en el campo de la psicología en Perú. En este artículo, exploraremos más sobre la psicología y los programas académicos que ofrece esta universidad.

Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

La información económica es un factor importante a considerar al elegir una universidad. En el caso de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, hay diferentes costos asociados con la admisión y las pensiones.

Información Económica de Pregrado al 2024

• Derechos de Admisión (Incluye carpeta) (S/.) Colegios e Instituciones privadas (incluido Bachillerato Internacional) 200.00 Colegios e Instituciones estatales (incluido Fe y Alegría) 200.00 Congregaciones Religiosas 200.00 Colegios jesuitas e hijos de ex alumnos 200.00
  • Derechos de Admisión por traslado externo (Incluye carpeta) (S/.) Universidad Privada 200.00 Universidad Estatal 200.00 Universidad Extranjera 200.00 Congregaciones Religiosas 200.00
  • Derechos de Admisión por segunda profesionalización (Incluye carpeta) (S/.) Universidad Privada 200.00 Universidad Estatal 200.00 Religiosos 200.00

El sistema de pensiones de la Universidad Antonio Ruiz Montoya se basa en escalas y el valor semestral de cada crédito. El primer pago incluye la matrícula y una fracción correspondiente a 4 créditos semestrales, mientras que el saldo se divide en 4 fracciones iguales que se cancelan según el cronograma de pagos.

Tener en cuenta que la universidad ofrece subvenciones en ciertos casos. Por ejemplo, para la carrera de Educación, se otorga un 45% de la escala asignada. Sin embargo, si el alumno cambia a otra carrera, puede perder la subvención. Además, los hermanos de los alumnos también pueden beneficiarse de una subvención del 26% de la escala asignada.

• Matrícula (S/.) 150,00
  • Matrícula Fe y Alegría 700

La matrícula se puede pagar a través de diferentes medios, como cuentas recaudadoras en bancos o en el portal del estudiante de la universidad.

Medios de Pago: Matrícula y Pensiones

1. Cuentas Recaudadoras Bancos
    • BCP 193-1486014041
    • BBVA 0011-0108-0100027175

Pago con código de alumno (DNI). Tiempo de atención al día siguiente hábil.

2. Portal del estudiante
    • Link: https://uarm.umas.pe/alumnosnet/

Tiempo de atención en línea.

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya también ofrece descuentos por pago adelantado, lo que puede ser beneficioso para los estudiantes que deseen asegurar su matrícula y pensiones de manera anticipada.

antonio ruiz de montoya psicologia - Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya es una institución reconocida en el campo de la psicología en Perú. Ofrece programas académicos de calidad y tiene una estructura económica clara y transparente. Si estás interesado en estudiar psicología, esta universidad podría ser una excelente opción para ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Universidad antonio ruiz de montoya: psicología y costos de estudio puedes visitar la categoría Educación.