Marcela kloosterboer y natalie pérez: actrices de psicólogas en las estrellas

Las Estrellas es una telenovela argentina que se estrenó el 29 de mayo de 2017 y finalizó el 23 de enero de 201Producida por Pol-ka Producciones para Canal 13, la serie cuenta la historia de cinco hermanas que se reúnen tras la muerte de su padre y deben regentear un hotel boutique para poder cobrar su herencia.

actriz de psicóloga en las estrellas - Cuántos años tiene Miranda de Las Estrellas

Elenco principal de Las Estrellas

• Celeste Cid como Virginia
  • Marcela Kloosterboer como Lucía
  • Violeta Urtizberea como Florencia
  • Natalie Pérez como Carla
  • Justina Bustos como Miranda

Temporada y episodios

Las Estrellas cuenta con una temporada de 171 episodios que se emitieron desde el 29 de mayo de 2017 hasta el 23 de enero de 201

actriz de psicóloga en las estrellas - Dónde se grabaron Las Estrellas

Recepción y premios

La serie tuvo una gran recepción por parte del público y la crítica. En su primer capítulo, logró altos índices de audiencia, convirtiéndose en uno de los programas más vistos del día. Además, recibió varios premios, incluyendo el Premio Tato a la Mejor Ficción Diaria - Comedia.

Actriz de psicóloga en Las Estrellas: Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer es una reconocida actriz argentina que interpretó el papel de Lucía en Las Estrellas. Nació el 5 de julio de 1983 en Vicente López, provincia de Buenos Aires. Comenzó su carrera artística a temprana edad y ha participado en diversas producciones de televisión, cine y teatro.

Actriz de psicóloga en Las Estrellas: Natalie Pérez

Natalie Pérez es otra de las actrices destacadas de Las Estrellas, interpretando el papel de Carla. Nació el 4 de octubre de 1986 en Buenos Aires, Argentina. Además de su carrera como actriz, Natalie también es cantante y ha lanzado varios sencillos y álbumes.

Dónde se grabaron Las Estrellas

Las Estrellas fue grabada en diferentes locaciones de Argentina. Algunas de las locaciones utilizadas para la serie incluyen la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, donde se encuentran los escenarios del hotel boutique que las hermanas deben regentear. También se utilizaron estudios de grabación para recrear algunos de los espacios interiores de la serie.

Las Estrellas es una telenovela argentina que cautivó al público con su historia de hermanas unidas por una herencia. Con un elenco talentoso, incluyendo a actrices como Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez, la serie logró ganarse el reconocimiento de la crítica y el cariño de los espectadores. El éxito de Las Estrellas demuestra una vez más la calidad de la producción televisiva argentina.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Marcela kloosterboer y natalie pérez: actrices de psicólogas en las estrellas puedes visitar la categoría Psicología.