La historia detrás de lionel hutz y troy mcclure en los simpson

En la famosa serie animada Los Simpson, existen personajes que han dejado una huella imborrable en la mente de los espectadores. Uno de ellos es Lionel Hutz, un abogado fallido y frustrado, y otro es Troy McClure, un reconocido actor y galán de televisión de Springfield. Detrás de estas dos figuras se encontraba la voz de Phil Hartman, un talentoso actor de doblaje estadounidense.

¿Quiénes eran Lionel Hutz y Troy McClure?

Lionel Hutz es conocido por los fanáticos de Los Simpson como un abogado poco competente. Su estudio jurídico lleva el nombre de i can't believe this is a law firm ( no puedo creer que sea un bufete de abogados ). Apareció en varios episodios de la serie, donde la familia Simpson recurre a él en momentos de apuros legales. Sin embargo, sus triunfos en los tribunales se deben más a golpes de suerte y a las intervenciones de otros personajes que a su habilidad como abogado.

Por su parte, Troy McClure es un personaje reconocido por ser un presentador de anuncios y videos educativos. Siempre se presenta con su famoso latiguillo: hola, soy troy mcclure, tal vez me recuerden por películas como.... Apareció en varios episodios de Los Simpson y su personaje es recordado por su narcisismo y por su afán de mantener su fama a cualquier costo.

La trágica historia detrás de los personajes

El 28 de mayo de 1998, Phil Hartman fue asesinado a los 49 años por su esposa, Brynn Omdahl, después de una fuerte discusión. Brynn, quien había consumido alcohol y cocaína, regresó a su casa en estado de embriaguez y drogada, y le disparó tres veces a su marido. Luego de cometer el crimen, Brynn se suicidó.

La muerte de Phil Hartman dejó a todos en shock, incluyendo al creador de Los Simpson, Matt Groening. Aunque la gente setutorial aclamando los personajes de Hartman, Groening decidió que tanto Lionel Hutz como Troy McClure desaparecieran de la serie. Así, la última aparición de Troy McClure tuvo lugar en el episodio bart, la madre, de la décima temporada, emitido cuatro meses después de la muerte de Hartman.

El legado de Lionel Hutz y Troy McClure

A pesar de su trágico final, los personajes de Lionel Hutz y Troy McClure dejaron una marca indeleble en la serie Los Simpson. Su humor y sus frases célebres siguen siendo recordadas por los fans. Aunque ya no aparecen en los nuevos episodios, su legado perdura en la memoria de aquellos que disfrutaron de su presencia en la serie.

¿Qué será del futuro de Los Simpson?

Con más de 30 años en el aire, Los Simpson se ha convertido en una de las series más longevas de la televisión. A pesar de los altibajos en la calidad de los episodios, la familia amarilla sigue siendo un ícono de la cultura popular. Aunque los personajes de Lionel Hutz y Troy McClure ya no están presentes, la serie continúa investigando nuevas historias y manteniendo a los espectadores enganchados.

Consultas habituales

• ¿Cuál es el nombre del estudio jurídico de Lionel Hutz?
    El estudio jurídico de Lionel Hutz se llama i can't believe this is a law firm ( no puedo creer que sea un bufete de abogados ).
  • ¿Cuál es el latiguillo famoso de Troy McClure?
    El latiguillo famoso de Troy McClure es hola, soy troy mcclure, tal vez me recuerden por películas como... .
  • ¿Por qué desaparecieron Lionel Hutz y Troy McClure de Los Simpson?
    Lionel Hutz y Troy McClure desaparecieron de Los Simpson debido al trágico asesinato de Phil Hartman, el actor de doblaje que les daba vida.
  • ¿Cuándo fue la última aparición de Troy McClure en la serie?
    La última aparición de Troy McClure en Los Simpson fue en el episodio bart, la madre, de la décima temporada.

Lionel Hutz y Troy McClure son dos personajes icónicos de Los Simpson que fueron interpretados por el talentoso actor de doblaje Phil Hartman. Aunque su trágico final marcó el fin de su presencia en la serie, su legado perdura en la memoria de los fans. Los Simpson continúa siendo una serie exitosa y sigue investigando nuevas historias que mantienen a los espectadores enganchados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La historia detrás de lionel hutz y troy mcclure en los simpson puedes visitar la categoría Psicología.