Atav 2: personajes principales y trama en los años 80

La segunda temporada de la exitosa serie Argentina, Tierra de Amor y Venganza, también conocida como ATAV, ha llegado para cautivar a los televidentes una vez más. En esta nueva entrega, la historia se sitúa en los años 80, después del regreso a la democracia en Argentina. La trama se centra en los cambios y desafíos que experimenta Buenos Aires tras la dictadura militar y el regreso de aquellos que tuvieron que exiliarse.

Rafael Machado (Federico D'Elía)

Rafael Machado es un médico de clase alta que dirige el Hospital Central. Es padre de Luján, Segundo y Alejo (fallecido) y está casado con Sara. Durante la dictadura militar, colaboró con los militares y ahora intenta mantener ocultos los hechos oscuros de su pasado. A lo largo de la historia, se enfrentará a los prejuicios de su hijo Segundo y de sus colegas médicos.

Francisco Alarcón (Federico Amador)

Francisco es un médico experimentado que trabaja en el Hospital Central. Junto a Segundo y Walter, se encargará de estudiar los casos de un nuevo virus, desafiando los prejuicios de Rafael, el director de la clínica. A medida que avanza la trama, Francisco se involucrará en una historia de amor con la hija de Rafael, Luján.

Ana Pérez Moretti (Justina Bustos)

Ana es una joven madre soltera que vive en Mar del Plata junto a su abuela. Decide mudarse a Buenos Aires en busca de una nueva vocación en el teatro de revista y un verdadero amor. En la ciudad, conoce a los hermanos Hills, quienes la contratan como vedette en su compañía teatral. A medida que avanza la historia, Ana los oscuros enigmas de los Hills y su conexión con su abuela.

Horacio hills Hilowitz (Juan Gil Navarro)

Horacio es un productor, director y dramaturgo de la compañía teatral de su hermano Ricardo. Es el descubridor de Ana y se encarga de impulsar su carrera como vedette. A lo largo de la trama, Horacio deberá enfrentar los conflictos con su hermano y lidiar con los enigmas del pasado.

Sara Woodward (Gloria Carrá)

Sara es la esposa de Rafael y madre de Luján, Segundo y Alejo (fallecido). Proviene de una familia adinerada de origen inglés. Desde la muerte de su hijo favorito, Sara se refugia en el alcohol y sufre de fuertes jaquecas. A lo largo de la historia, se verá envuelta en un triángulo amoroso con su yerno Tolo.

Ethel (Malena Solda)

Ethel es la esposa de Horacio Hills y comenzó trabajando como secretaria en la compañía teatral de los Hills. Con el tiempo, se enamoró de Horacio y se casaron. Ethel actúa como mediadora entre los conflictos de los hermanos Hills y se encarga de mantener la armonía en la compañía teatral.

a.t.a.v personaje del psicologo - Quién es floppy en ATAV 2

Segundo Machado (Tato Quattordio)

Segundo es el hijo de Rafael y Sara y está siguiendo los pasos de su padre como médico. Intenta encajar en el ambiente exclusivo de la clase alta de San Isidro, pero se enfrenta a sus propios deseos y a la expectativa de su familia. A medida que avanza la trama, Segundo se verá envuelto en un triángulo amoroso con su novia Pilar y su antiguo amor oculto, Antonio Salvat.

a.t.a.v personaje del psicologo - Quién es Antonio en ATAV

Antonio Salvat (Toni Gelabert)

Antonio es el nieto de Lucia y Bruno Salvat. Regresa a Argentina junto a su padre Pedro después del regreso a la democracia para descubrir qué sucedió con su madre desaparecida. Además, desea reencontrarse con su gran amor oculto de la adolescencia, Segundo Machado.

Mónica Villalobos (Andréa Rincón)

Mónica es una reconocida vedette de la revista porteña y forma parte del elenco del teatro. Es frontal, agresiva y arriesgada. Mónica tiene citas con quien la divierta y le pague las cuentas. A lo largo de la historia, Mónica se verá envuelta en un romance con uno de los personajes principales.

Luján Machado (Belén Chavanne)

Luján es la hija de Rafael y Sara y hermana de Segundo. Trabaja en la clínica de su padre como radióloga y encuentra más que una vocación en su trabajo. A lo largo de la historia, Luján vivirá un romance con un personaje importante y se enfrentará a la competencia y desprecio de su madre.

a.t.a.v personaje del psicologo - Quién es Rafael Machado en ATAV 2

Walter Gaitta (Rodrigo Raffetto)

Walter es un médico residente que trabaja junto a Segundo en el hospital. Ambos se enfrentarán a un nuevo virus desconocido para la época y tratarán a los pacientes con esta enfermedad. A pesar de los prejuicios de Rafael, Walter se mantendrá firme en su labor.

Esta segunda temporada de ATAV promete emocionantes historias, intrigas y romances que mantendrán a los televidentes enganchados. No te pierdas los nuevos episodios y cómo se desarrolla la trama de los personajes principales en este apasionante contexto histórico.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Atav 2: personajes principales y trama en los años 80 puedes visitar la categoría Psicología.