Reserva tu turno online en osde psicólogos

En OSDE, nos hemos adaptado a los cambios y transformaciones que este año nos ha presentado. Durante la cuarentena obligatoria, implementamos diversas herramientas para garantizar que nuestros socios puedan recibir atención médica de forma segura y cómoda, manteniendo los recaudos necesarios para prevenir el COVID-1Entre estas herramientas se encuentra la modalidad de atención virtual, la cual hoy en día se ha convertido en una opción permanente para nuestros usuarios.

A partir del 1 de enero de 2021, si prefieres recibir atención psicológica de forma virtual, es necesario reservar tu turno a través de nuestra cartilla digital. Este proceso es simple, cómodo, transparente y seguro tanto para ti como para los profesionales médicos.

¿Cómo reservar un turno online?

Paso 1: Ingresa a la cartilla digital

Para reservar tu turno online, simplemente ingresa a la cartilla digital a través de nuestra página web o descarga la aplicación OSDE Móvil en tu celular.

Paso 2: Realiza una búsqueda

Una vez dentro de la cartilla digital, puedes realizar una búsqueda de psicólogos por cercanía, especialidad o nombre.

Paso 3: Selecciona un profesional con turnos online

Si has elegido realizar la búsqueda por cercanía, selecciona en el mapa un profesional cuya referencia sea verde. Esto indica que este profesional ofrece turnos online.

Si has realizado la búsqueda por especialidad o nombre, verifica que el profesional seleccionado tenga el botón turnos online.

Paso 4: Elige la modalidad y el horario

Una vez seleccionado el profesional, elige la modalidad de atención (virtual o presencial) y selecciona el día y horario que prefieras dentro de las opciones disponibles en la agenda del profesional.

Para completar el proceso de reserva, deberás iniciar sesión con tu email y contraseña, o a través de tu cuenta de Google, Facebook o Apple. Luego, completa los datos solicitados y confirma el turno. Recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria.

Antes del horario de tu turno, el profesional se pondrá en contacto contigo para informarte a través de qué canal se realizará la videoconsulta. Recuerda que para acceder a este servicio necesitarás lo siguiente:

• Conexión a internet estable
  • Auriculares o parlantes
  • Micrófono
  • Cámara
  • Tu Credencial Digital OSDE

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Consultas habituales

¿Cuál es la diferencia entre la modalidad virtual y presencial?

La modalidad virtual te permite recibir atención psicológica a través de videoconsulta, desde la comodidad de tu hogar. La modalidad presencial implica acudir personalmente al consultorio del psicólogo.

¿Es seguro recibir atención psicológica de forma virtual?

Sí, OSDE ha implementado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de las videoconsultas. Los profesionales cuentan con las herramientas y protocolos adecuados para brindar un servicio de calidad y proteger la privacidad de los pacientes.

¿Cuál es el costo de la atención psicológica virtual?

El costo de la atención psicológica virtual puede variar dependiendo de tu plan de cobertura. Te recomendamos consultar con OSDE para obtener información precisa sobre los costos asociados.

admisiones osde psicologos - Cómo es el turno virtual de OSDE

¿Puedo cambiar mi turno reservado?

Sí, es posible cambiar tu turno reservado. Para hacerlo, simplemente ingresa nuevamente a la cartilla digital y realiza el proceso de reserva nuevamente, seleccionando el nuevo día y horario que prefieras.

¿Qué sucede si no puedo asistir a mi turno reservado?

Si no puedes asistir a tu turno reservado, te recomendamos comunicarte con el profesional para cancelar o reprogramar la cita. Esto permitirá que otro paciente pueda utilizar ese horario disponible.

No dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta o inquietud. Estamos aquí para brindarte toda la información y ayuda que necesites.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reserva tu turno online en osde psicólogos puedes visitar la categoría Psicología.