Bibliografía de psicología del desarrollo: cómo citar correctamente

La psicología del desarrollo es una rama de la psicología que se enfoca en el estudio de los cambios que ocurren en el ser humano a lo largo de su vida, desde la infancia hasta la adolescencia y más allá. Es una disciplina que ha generado una amplia bibliografía, con numerosos libros y estudios que han contribuido al conocimiento y comprensión de este campo.

Cómo citar el libro psicología del desarrollo: de la infancia a la adolescencia de Diane E. Papalia

Uno de los libros más reconocidos en el área de la psicología del desarrollo es psicología del desarrollo: de la infancia a la adolescencia de Diane E. Papalia. A continuación, se presentan diferentes formas de citar este libro, utilizando el formato APA:

Cita 1:

Papalia, D. E. (2005). Psicología del desarrollo: De la infancia a la adolescencia (9a ed. --.). México, D. F.: McGraw-Hill Interamericana.

Cita 2:

Papalia, Diane E. Psicología Del Desarrollo: De La Infancia a La Adolescencia. 9a ed. --. México, D. F.: McGraw-Hill Interamericana, 200

Cita 3:

Tener en cuenta que estas citas no son 100% exactas y pueden variar dependiendo de las normas de citación que se utilicen. Sin embargo, estas formas de citar el libro de Diane E. Papalia son ampliamente aceptadas y cumplen con los estándares de la APA.

sobre la bibliografía de psicología del desarrollo

• ¿Cuál es la importancia de citar adecuadamente la bibliografía en psicología del desarrollo?
  • La correcta citación de la bibliografía es fundamental para dar crédito a los autores y evitar el plagio. Además, permite a los lectores acceder a las fuentes originales y profundizar en el tema.

• ¿Existen otras formas de citar el libro de Diane E. Papalia?
  • Sí, existen diferentes estilos de citación, como MLA o Chicago, que también pueden ser utilizados para citar el libro de Papalia. Sin embargo, en este artículo nos enfocamos en el estilo APA, que es ampliamente utilizado en el ámbito académico y científico.

bibliografia psicologia del desarrollo - Cómo citar el libro psicología del desarrollo

• ¿Qué otros libros de psicología del desarrollo se recomiendan?
  • Además del libro de Diane E. Papalia, existen otros libros de psicología del desarrollo que son altamente recomendados, como desarrollo humano de Robert S. Feldman y psicología del desarrollo de Elizabeth B. Hurlock.

La bibliografía en psicología del desarrollo es amplia y diversa, y es importante saber cómo citar correctamente los libros y estudios que se consultan. En este artículo, se presentaron diferentes formas de citar el libro psicología del desarrollo: de la infancia a la adolescencia de Diane E. Papalia, utilizando el formato APA. Además, se respondieron algunas consultas habituales relacionadas con la bibliografía en psicología del desarrollo. Recuerda siempre citar adecuadamente las fuentes consultadas y utilizar el estilo de citación apropiado según las normas establecidas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bibliografía de psicología del desarrollo: cómo citar correctamente puedes visitar la categoría Psicología.