Contacto facultad de psicología unc - información y ubicación

Si estás interesado en contactar con la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), aquí te proporcionaremos la información necesaria para que puedas comunicarte con ellos de forma efectiva. La Facultad de Psicología de la UNC es una institución reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación de profesionales en el campo de la psicología.

Información de contacto

A continuación, encontrarás los números de contacto de la Facultad de Psicología UNC:

• Teléfono: (0351) 433-4064
  • Teléfono: (0351) 433-4104
  • Teléfono: (0351) 433-4106

Estos números te permitirán comunicarte directamente con la facultad para realizar consultas, obtener información sobre carreras y programas de estudio, solicitar información académica, entre otros temas relacionados con la psicología.

Ubicación

La Facultad de Psicología de la UNC se encuentra ubicada en la Ciudad Universitaria de Córdoba, en el campus de la universidad. La dirección exacta es:

facultad de psicologia unc contacto - Cómo me comunico con la UNC

Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Si deseas visitar la facultad en persona, te recomendamos utilizar un mapa o servicio de navegación para encontrar la ubicación exacta.

Horario de atención

El horario de atención de la Facultad de Psicología de la UNC puede variar, por lo que te recomendamos comunicarte con ellos a través de los números de contacto mencionados anteriormente para confirmar el horario de atención al público.

Consultas habituales

A continuación, responderemos algunas consultas habituales que pueden surgir al momento de contactar con la Facultad de Psicología de la UNC:

¿Cuáles son las carreras que ofrece la facultad?

La facultad ofrece diversas carreras relacionadas con la psicología, entre las cuales se encuentran la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Psicopedagogía, la Licenciatura en Psicomotricidad, entre otras.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

Los requisitos de ingreso pueden variar según la carrera y el tipo de ingreso (ingreso regular, ingreso para graduados, etc.). Te recomendamos visitar el sitio web oficial de la facultad o comunicarte con ellos directamente para obtener información actualizada sobre los requisitos de ingreso.

¿La facultad ofrece programas de posgrado?

Sí, la facultad ofrece programas de posgrado, como maestrías y doctorados, en diversas áreas de la psicología. Te recomendamos visitar el sitio web oficial de la facultad para obtener información detallada sobre los programas de posgrado disponibles.

La Facultad de Psicología de la UNC es una institución líder en la formación de profesionales en el campo de la psicología. Si deseas obtener más información sobre la facultad, sus carreras o programas de estudio, te recomendamos contactar con ellos a través de los números de teléfono proporcionados. Además, puedes visitar su sitio web oficial para obtener información adicional y estar al tanto de las últimas novedades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Contacto facultad de psicología unc - información y ubicación puedes visitar la categoría Psicología.