Psicologo cañadas matías - J5400AMI [San Juan]

El psicólogo Matías Cañadas es uno de los profesionales destacados en la ciudad de San Juan, Argentina. Aunque no cuenta con una página web oficial, se puede contactar a través del número de teléfono +542644834187. Es importante destacar que los precios o costos de sus servicios se desconocen hasta el momento.
El consultorio del psicólogo se encuentra ubicado en Domingo Faustino Sarmiento 42 sur de la localidad de San Juan, en la provincia de San Juan, Argentina, con el código postal J5400. El consultorio cuenta con las comodidades necesarias para la atención de sus pacientes, incluyendo un sanitario.
El psicólogo Matías Cañadas se especializa en brindar terapia y asesoramiento psicológico. Con una puntuación de 8 de 10, según la única valoración hasta el momento, demuestra ser un profesional altamente calificado en su campo. Es importante destacar que no se aceptan pacientes con Union Personal.
Si estás en busca de un psicólogo confiable y experto en la ciudad de San Juan, el psicólogo Matías Cañadas puede ser una excelente opción. Su extensa experiencia y calificaciones positivas avalan su capacidad para brindar un tratamiento efectivo y de calidad a sus pacientes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicologo cañadas matías - J5400AMI [San Juan] puedes visitar la categoría .

Subir