Psicologa zona oeste- castelar- lic mariela grieco - Provincia de Buenos Aires

La Licenciada Mariela Grieco es una psicóloga ubicada en la zona oeste de Castelar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, la Licenciada Grieco es ampliamente reconocida y valorada por su trabajo en el área de la psicología.
La Licenciada Grieco ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la psicología y la psicoterapia. En su local, ubicado en la calle Gobernador Máximo Paz 200, cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como una entrada con acceso para sillas de ruedas y sanitarios accesibles.
Para visitar a la Licenciada Grieco, es necesario solicitar una cita previa. Ella acepta tanto a pacientes nuevos como a aquellos que ya la han visitado anteriormente.
Si bien los precios y los costos de los servicios prestados por la Licenciada Grieco no se especifican, su página web (http://licmarielagrieco.negocio.site/) puede ser consultada para obtener más información sobre su trabajo y cómo ponerse en contacto con ella.
La Licenciada Mariela Grieco es una destacada psicóloga ubicada en Castelar. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10 y servicios especializados en psicología y psicoterapia, la Licenciada Grieco es una opción confiable y profesional para aquellos que buscan ayuda en el ámbito de la salud mental.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicologa zona oeste- castelar- lic mariela grieco - Provincia de Buenos Aires puedes visitar la categoría .

Subir