Psicologa sonia olivieri - Rosario [Santa Fe]

La psicóloga Sonia Olivieri se destaca como una profesional altamente recomendada, según las opiniones de sus clientes. Con una puntuación perfecta de 10 de 10, brinda un servicio de calidad que ha sido elogiado por aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar con ella.
Si bien no cuenta con una página web, es posible contactar a la psicóloga Sonia Olivieri a través de su número de teléfono: +543413450463. No se dispone de información con respecto a los precios o costos de las sesiones, por lo que se recomienda comunicarse directamente para obtener la información necesaria.
Ubicada en Constitución 941, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, la psicóloga Sonia Olivieri se encuentra a disposición de aquellos que buscan apoyo y ayuda en su bienestar emocional.
Los clientes destacan la profesionalidad y la excelencia de la psicóloga Sonia Olivieri en su trabajo. Uno de los clientes la describe como una increíble profesional, altamente recomendable. Otro cliente la califica como una excelente colega, lo que habla no solo de sus habilidades terapéuticas, sino también de su capacidad para relacionarse con sus pares en el campo de la psicología.
Si estás en busca de un profesional en psicología que te brinde un servicio de calidad y excelencia, considera contactar a la psicóloga Sonia Olivieri. Su amplia experiencia y el reconocimiento de sus clientes respaldan su trabajo en la promoción de la salud mental y el bienestar emocional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicologa sonia olivieri - Rosario [Santa Fe] puedes visitar la categoría .