Psicologa lic melisa rosenstein especialización en terapias cognitivo-conductuales - CABA [Buenos Aires]

La psicóloga Melisa Rosenstein es una profesional especializada en terapias cognitivo-conductuales, con una excelente reputación en el campo de la psicología. Ubicada en Gurruchaga 381, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, su consultorio atiende a pacientes nuevos y cuenta con instalaciones adecuadas para brindar un ambiente cómodo y seguro.
Con dos puntuaciones perfectas de 10 sobre 10, los clientes la describen como una excelente profesional comprometida y dedicada. Su enfoque terapéutico se basa en la terapia cognitivo-conductual, proporcionando las herramientas necesarias para enfrentar diferentes situaciones y superar temores con éxito.
Los clientes comentan que la psicóloga Melisa Rosenstein es muy capacitada en el área de la terapia cognitivo-conductual y brinda la ayuda necesaria para el crecimiento personal de sus pacientes. Su enfoque se centra en dar las herramientas necesarias para que los pacientes puedan manejarse de forma autónoma.
Aunque no se provee información sobre los precios o costos de sus servicios, los testimonios reflejan la satisfacción y la confianza de los clientes con respecto al trabajo de la psicóloga Melisa Rosenstein.
Sin página web y con un número de teléfono de contacto, la psicóloga Melisa Rosenstein se ha ganado una excelente reputación en su campo. Su especialización en terapias cognitivo-conductuales la convierte en una opción recomendada para quienes buscan ayuda y apoyo en el ámbito de la psicología.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicologa lic melisa rosenstein especialización en terapias cognitivo-conductuales - CABA [Buenos Aires] puedes visitar la categoría .

Subir