Psicologa lic maria laura lujan minigutti - Paraná [Entre Ríos]

La psicóloga licenciada Maria Laura Lujan Minigutti es una profesional del ámbito de la salud mental ubicada en Paraná, Entre Ríos, Argentina. Ofrece sus servicios como asesor psicológico en su consultorio ubicado en la calle Libertad 18.
Según información disponible, la licenciada Minigutti aun cuenta con una única puntuación en la cual se le otorga un puntaje de 2 sobre 10. Aunque esta evaluación es bastante baja, tener en cuenta que solo se cuenta con la opinión de un cliente y es imprescindible tener en cuenta diversas perspectivas antes de llegar a una conclusión definitiva.
Su página web, disponible en la plataforma de Facebook, permite obtener más información acerca de los servicios que ofrece. Sin embargo, no se encuentra disponible información sobre los precios o costos de las sesiones.
Además, existe la opción de contacto vía telefónica al número +543435024840 para conversar directamente con la psicóloga o realizar consultas previas.
Aunque no se disponga de información sobre su formación académica o su experiencia laboral, se menciona que el consultorio cuenta con medidas de higiene y sanitización adecuadas, lo que garantiza la seguridad de sus pacientes.
Por otro lado, aunque se menciona que acepta pacientes nuevos, tener en cuenta la opinión manifestada por uno de sus clientes en la cual se critica su falta de profesionalismo y la poca seriedad con la que toma la opinión de sus clientes. Esta declaración es de vital importancia y debería ser considerada al momento de elegir a un profesional en el área de la salud mental.
En definitiva, la psicóloga licenciada Maria Laura Lujan Minigutti es una profesional que brinda servicios de asesoramiento psicológico en Paraná, Entre Ríos. Aunque se mencionen aspectos negativos por parte de un cliente, es importante mantener una perspectiva neutral y considerar todas las informaciones antes de tomar una decisión respecto a su servicio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicologa lic maria laura lujan minigutti - Paraná [Entre Ríos] puedes visitar la categoría .