Psicóloga - alicia rosas - Córdoba

Alicia Rosas es una destacada psicóloga ubicada en la ciudad de Córdoba, específicamente en la localidad de Jardín. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, Alicia cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en el campo de la psicología.
Alicia Rosas ofrece sus servicios a través de su página web, la cual se puede encontrar en https://www.instagram.com/aliciarosaspsicologa?igsh=MWRza3R0eGsyNzZyMg==. En esta plataforma, los pacientes tienen la oportunidad de conocer más sobre el trabajo de Alicia y obtener información relevante sobre los servicios que ofrece.
Con una sólida formación académica y una trayectoria profesional envidiable, Alicia Rosas se ha convertido en una de las psicólogas más reconocidas de la zona. Su enfoque se centra en el bienestar y la salud mental de sus pacientes, brindando un espacio seguro y confidencial para abordar cualquier problema o dificultad que puedan estar enfrentando.
Si bien los precios y costos de la terapia con Alicia no fueron especificados, es importante destacar que la calidad de su trabajo está respaldada por la alta puntuación obtenida por sus pacientes satisfechos. Esto demuestra su compromiso y dedicación hacia cada uno de sus pacientes.
La dirección de la consulta de Alicia Rosas es Av. Rogelio Nores Martínez 2968, en la ciudad de Córdoba. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso para aquellos que deseen recibir el apoyo y la orientación de Alicia.
Alicia Rosas es una psicóloga altamente recomendada en la ciudad de Córdoba. Con una reputación impecable y una pasión por su trabajo, Alicia se ha ganado el respeto y la confianza de sus pacientes. Si estás buscando un profesional de la psicología que pueda ayudarte a superar tus desafíos y mejorar tu bienestar emocional, no dudes en contactar a Alicia Rosas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Psicóloga - alicia rosas - Córdoba puedes visitar la categoría .