Liccintia acuña psicopedagoga - Psicólogo en Glew [Provincia de Buenos Aires]

Lic. Cintia Acuña es una destacada psicopedagoga que brinda sus servicios como psicóloga en la localidad de Glew, provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 de 10, su reputación en el campo de la psicología es impecable.
Si bien no cuenta con una página web oficial, es posible contactar a la licenciada a través del número telefónico +542224426255 para solicitar más información sobre sus servicios y precios. Aunque no se especifica el costo de sus consultas, se recomienda contactar directamente con ella para obtener detalles al respecto.
El consultorio de la Lic. Cintia Acuña se encuentra en Raúl Soldi 158 en Glew, y su espacio cuenta con instalaciones adecuadas, incluyendo un baño para mayor comodidad de sus pacientes. Además, la profesional acepta pacientes nuevos, por lo que no importa si es la primera vez que asistes a terapia.
Si buscas un psicólogo en Glew, la Lic. Cintia Acuña es una excelente opción. Su experiencia y una calificación excepcional hablan de su compromiso y habilidades en la atención psicológica. Queda en ti dar ese paso hacia el bienestar emocional y confiar en las manos expertas de la Lic. Cintia Acuña.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Liccintia acuña psicopedagoga - Psicólogo en Glew [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .

Subir