Lic ruilopez maria angelica - Psicólogo en Temperley [Provincia de Buenos Aires]

La Lic. Ruiz López María Angélica es una psicóloga con una calificación perfecta de 10 de 10. Si bien no cuenta con una página web, es posible contactarla a través de su número de teléfono +541142436149.
Su consultorio está ubicado en la calle Condarco 61, en la ciudad de Temperley, provincia de Buenos Aires, Argentina. El código postal es B1834.
La Lic. Ruiz López se especializa en el tratamiento de problemas psicológicos y cuenta con los equipamientos necesarios, como un sanitario en su consultorio. También acepta pacientes nuevos.
No se especifica el costo de sus servicios, por lo que se recomienda consultar personalmente para obtener más información al respecto.
El compromiso y profesionalismo de la Lic. Ruiz López la convierten en una excelente opción para aquellos que requieran de ayuda y apoyo psicológico en Temperley y sus alrededores.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic ruilopez maria angelica - Psicólogo en Temperley [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .

Subir