El Licenciado Minnicelli Florencia y la Licenciada Romina Lombardi son dos reconocidos psicólogos que ofrecen sus servicios en el área de la salud mental. Ubicados en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en el barrio Parque Almirante Brown, Villa Lugano, estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en el campo de la psicología.
El consultorio se encuentra en la dirección Corbeta Belfast 5307 y ofrece un ambiente acogedor y seguro para sus pacientes. Además, el local cuenta con sanitario y acepta pacientes nuevos, lo que facilita el acceso a los servicios de estos profesionales.
Ambos psicólogos se especializan en diferentes áreas, brindando atención tanto a adultos como a niños. El Licenciado Minnicelli Florencia se destaca en el ámbito de la psicología infantil, ofreciendo terapias y tratamientos adaptados a las necesidades de los más pequeños. Por otro lado, la Licenciada Romina Lombardi se especializa en el área de la salud mental, brindando apoyo y orientación a adultos que requieran de ayuda psicológica.
Si bien no se especifica el costo de los servicios, es importante destacar que la calidad de atención de estos profesionales ha sido calificada con una puntuación perfecta de 10 sobre 10. Esto refleja la satisfacción de los pacientes y la confianza que han depositado en el trabajo de estos psicólogos.
Aunque no se menciona una página web, es posible contactar a los profesionales a través del número de teléfono +541132783543. Desde allí, se podrá obtener más información sobre los servicios ofrecidos, así como también solicitar una cita para una consulta.
El Licenciado Minnicelli Florencia y la Licenciada Romina Lombardi son dos psicólogos altamente calificados que ofrecen sus servicios en el barrio Parque Almirante Brown, Villa Lugano. Con una amplia experiencia en el campo de la psicología, estos profesionales brindan atención especializada tanto a niños como a adultos, adaptándose a las necesidades de cada paciente. Si estás en busca de un psicólogo de confianza, no dudes en contactar a estos profesionales para obtener la ayuda que necesitas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic minnicelli florencia y lic romina lombardi - Psicólogo en CABA [Buenos Aires] puedes visitar la categoría .