Lic garcia erbin hector - Psicólogo en Tandil [Provincia de Buenos Aires]

El Lic. García Erbin Héctor es un psicólogo especializado en el área infantil, ubicado en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 2 sobre 10, tener en cuenta que solo se cuenta con una única calificación para evaluar su desempeño.
Aunque no se dispone de una página web para obtener más información sobre sus servicios y precios, es posible contactarlo a través del número de teléfono +542494225075. Sin embargo, no se especifica el costo de las sesiones.
El consultorio del Lic. García Erbin Héctor se encuentra en la dirección Las Heras 1645, y cuenta con instalaciones sanitarias adecuadas. Además, se destaca que acepta pacientes nuevos, lo cual es una buena opción para aquellos que buscan iniciar un tratamiento psicológico.
Si estás en busca de un psicólogo especializado en el área infantil en Tandil, el Lic. García Erbin Héctor podría ser una opción a considerar. Aunque la puntuación obtenida es baja, es importante recordar que se basa en una única calificación y que cada experiencia puede ser diferente. Se recomienda contactarlo directamente para obtener más información sobre sus servicios y precios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic garcia erbin hector - Psicólogo en Tandil [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .

Subir