Lic federico romero

El licenciado Federico Romero es un reconocido psicólogo que ha obtenido una puntuación perfecta de 10 de 10 en su desempeño. Aunque no cuenta con una página web, se puede contactar con él a través de su número de teléfono +541133714579.
El licenciado Romero ofrece sus servicios en la categoría de psicólogo, y es altamente recomendado por sus clientes. Uno de ellos afirma que es un gran profesional y hace hincapié en la importancia de contar con más profesionales como él. Otro cliente lo describe como un excelente profesional.
Aunque no se especifica el costo de sus servicios, se destaca que es necesario solicitar una cita previa para poder acceder a ellos.
El licenciado Federico Romero es un psicólogo altamente calificado y recomendado por sus clientes. Aunque no cuenta con una página web, su número de teléfono está disponible para aquellos que deseen contactarlo y solicitar una cita.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic federico romero puedes visitar la categoría .