Lic en psicología (uba) - Psicólogo en CABA [Buenos Aires]

El Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires es altamente recomendado por sus clientes. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, demuestra su compromiso y profesionalismo en su trabajo.
Ubicado en Riobamba 855, en el barrio de Barrio Norte, Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el psicólogo brinda atención de calidad a sus pacientes. El local cuenta con aseos y se aceptan nuevos pacientes.
Los clientes elogian el trato amable y la confianza que el psicólogo brinda. Su profesionalismo es destacado y los clientes se sienten agradecidos por haber encontrado a alguien tan competente. Un cliente menciona que el Licenciado en Psicología ha sido de gran ayuda para él.
Aunque no se especifica el precio o costo de las sesiones, el hecho de que haya opiniones tan positivas sobre el profesional indica que el valor de sus servicios está respaldado por la calidad de su trabajo.
El Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires es altamente recomendado por sus clientes satisfechos. Su trato amable, confianza y profesionalismo son cualidades destacables que demuestran su capacidad para brindar una atención de calidad a sus pacientes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic en psicología (uba) - Psicólogo en CABA [Buenos Aires] puedes visitar la categoría .

Subir