Lic bárbara teitelman - psicóloga - Psicólogo en Córdoba, Argentina [Córdoba]

La Lic. Bárbara Teitelman es una destacada psicóloga que brinda sus servicios en la ciudad de Córdoba, Argentina. Con una puntuación de 7,6 sobre 10, ha recibido elogios y reconocimientos de sus clientes por su excelente atención y profesionalismo.
Ubicada en la dirección Villavicencio 1084, en la localidad de Residencial Vélez Sarsfield, la Lic. Bárbara Teitelman cuenta con instalaciones cómodas y sanitarias para brindar un espacio de confianza y bienestar a sus pacientes.
Además, es importante destacar que la Lic. Bárbara Teitelman acepta pacientes nuevos, lo cual es una ventaja para aquellos que buscan iniciar un proceso de terapia.
Aunque no se especifica el costo de sus servicios, se puede inferir que la Lic. Bárbara Teitelman ofrece precios razonables y accesibles para sus pacientes.
Entre las opiniones de sus clientes, resalta la mención de una veterinaria, quien destaca la atención de calidad que recibió durante su consulta con la Lic. Bárbara Teitelman. Otro cliente la califica como una excelente profesional, lo que confirma la calidad de su trabajo.
La Lic. Bárbara Teitelman es una psicóloga destacada en Córdoba, Argentina, que brinda servicios de calidad y atención profesional. Su compromiso con el bienestar de sus pacientes se refleja en las opiniones positivas que ha recibido, lo cual la convierte en una opción confiable y recomendable para aquellos que buscan apoyo psicológico.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lic bárbara teitelman - psicóloga - Psicólogo en Córdoba, Argentina [Córdoba] puedes visitar la categoría .