La Licenciada Virginia Avedikian es una psicóloga especializada en hipnosis ericksoniana y psicoterapia ericksoniana. Con una amplia experiencia en el campo de la salud mental, ofrece sus servicios en su consultorio ubicado en la ciudad de Córdoba, en la localidad de General Pueyrredón.
La psicoterapia ericksoniana se basa en las técnicas desarrolladas por Milton H. Erickson, famoso psicólogo y psiquiatra estadounidense. Esta forma de terapia se caracteriza por el uso de la hipnosis como herramienta principal para el tratamiento de diversos problemas emocionales y mentales.
Según la información brindada por algunos clientes, la atención de la Licenciada Avedikian ha generado opiniones mixtas. Por un lado, un cliente comenta que no recomienda sus servicios, ya que considera que la psicóloga se enfoca demasiado en el aspecto económico y realiza prejuicios sobre el trabajo de sus pacientes. Otro cliente, en cambio, destaca el excelente trato y profesionalismo de la Licenciada, resaltando que es un lugar donde uno puede expresarse libremente y sentirse comprendido y ayudado.
En cuanto a los precios y costos de los servicios ofrecidos por la Licenciada Avedikian, no se cuenta con información específica. Sería necesario contactarla directamente para obtener detalles sobre este aspecto.
La Licenciada Virginia Avedikian es una psicóloga especializada en hipnosis ericksoniana y psicoterapia ericksoniana, que brinda sus servicios en la ciudad de Córdoba. Aunque existen opiniones mixtas sobre su atención, algunos clientes destacan su profesionalismo y atención de calidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hipnosis ericksoniana - psicoterapia ericskoniana lic virginia avedikian - Psicólogo en Córdoba puedes visitar la categoría .