Fundación causa clínica - Psicólogo en AAM [Buenos Aires]

Fundación Causa Clínica es un centro psicológico ubicado en Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación promedio de 9,6 de 10, se destaca por su excelencia en el servicio y la calidad de atención que brinda a sus pacientes.
Este centro cuenta con profesionales altamente capacitados y comprometidos con la salud mental de sus pacientes. A través de su página web, http://www.causaclinica.com.ar/asistencia.php, ofrecen diversos servicios de asistencia psicológica, buscando proporcionar ayuda y apoyo a todas aquellas personas que lo necesiten.
En cuanto a las instalaciones, Fundación Causa Clínica cuenta con sanitarios y acepta pacientes nuevos. Sin embargo, no ofrece entrada accesible para personas en silla de ruedas ni estacionamiento accesible para ellas.
Las opiniones de los clientes son en su mayoría positivas, destacando la calidad de los profesionales y la atención recibida. Algunos mencionan la excelente ubicación del centro y la ausencia de lista de espera, lo cual es muy valorado por los pacientes que buscan tratamiento.
Sin embargo, es importante mencionar que también hay opiniones negativas. Algunos señalan que han tenido un trato poco profesional por parte de los psicólogos, como en el caso de un cliente que manifestó haber sido informado de las vacaciones de su terapeuta después de su primera sesión. Otro cliente expresó su descontento al sentirse más como un cliente que como un paciente, lo que generó una experiencia negativa.
Fundación Causa Clínica es un centro psicológico reconocido por su excelencia en el servicio y por contar con profesionales capacitados. Aunque existen algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes destacan la calidad de la atención recibida. Para más información, puedes contactar a través del teléfono +541148625478 o visitar su página web.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fundación causa clínica - Psicólogo en AAM [Buenos Aires] puedes visitar la categoría .