Felicitas sotelo angeóloga y psicóloga holistica - Psicólogo en Banfield [Provincia de Buenos Aires]

Felicitas Sotelo es una reconocida psicóloga holística y ángeóloga con amplia experiencia en el campo de la salud mental. Con más de 17 puntuaciones de clientes satisfechos, su excelente atención y conocimientos la han convertido en una profesional muy solicitada.
Una de las características destacadas de Felicitas es su enfoque holístico, que aborda no solo los aspectos mentales, sino también los emocionales y espirituales de sus pacientes. Su objetivo es brindar una terapia integral que promueva la sanación y el bienestar en todas las áreas de la vida.
En su página web, https://youtu.be/2Wsb4u6tHIw, Felicitas comparte material audiovisual y recursos que se enfocan en la relajación, meditación y autoconocimiento. Estos recursos complementan su transformadora terapia de desbloqueo y alineación, la cual ha sido elogiada por varios de sus clientes.
Quienes han sido tratados por Felicitas destacan su amabilidad, contención precisa y profesionalismo. También elogian su intuición para proporcionar las palabras justas en los momentos adecuados. Se han mencionado los increíbles cambios vividos después de comenzar un proceso terapéutico con ella, así como el alivio emocional y espiritual experimentado.
Felicitas también ofrece servicios de consulta, utilizando habilidades intuitivas para desarrollar procesos de canalización. Sus consultas son descritas como sanadoras y su presencia ha sido inspiradora para aquellos que la rodean.
Además, Felicitas trabaja con niños y ha servido como psicóloga social para ayudar a jóvenes en el camino de su desarrollo y bienestar, logrando mejoras significativas en la calidad de vida de muchos de ellos.
En cuanto a su localización, Felicitas atiende a sus pacientes en su consultorio ubicado en Peña 1433, entre Derqui y Presidente Quintana, en la ciudad de Banfield, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Si estás en busca de un enfoque holístico en salud mental, Felicitas Sotelo está altamente recomendada. Su atención, sus terapias de desbloqueo y alineación, y su delicado acompañamiento te brindarán una experiencia única hacia una mejor calidad de vida. Su número de contacto es +541135676595, y sus precios están disponibles a través de consulta directa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Felicitas sotelo angeóloga y psicóloga holistica - Psicólogo en Banfield [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .

Subir