Elena beatriz marengo de provensal - Psicólogo en Río Cuarto [Córdoba]

Elena Beatriz Marengo de Provencal es una psicóloga ubicada en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, es evidente que es muy apreciada por sus clientes.
Aunque no se menciona una página web o número de teléfono, su consultorio se encuentra en la dirección Constitución 934 BBU, Av. Pres. Perón Centro 7 2do. Piso Oficina. Esto le brinda a los pacientes la comodidad de contar con un sanitario en el lugar.
Marengo de Provencal está clasificada dentro de la categoría de psicólogo y se le reconoce por aceptar a pacientes nuevos. Si bien el costo de las sesiones no está especificado, podemos inferir que sus servicios son altamente valorados por la comunidad.
Sin duda, Elena Beatriz Marengo de Provencal es una profesional comprometida que brinda atención de alta calidad a sus pacientes en Río Cuarto, Córdoba.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Elena beatriz marengo de provensal - Psicólogo en Río Cuarto [Córdoba] puedes visitar la categoría .

Subir