Dra susana palachi - Psicólogo en Lanús [Provincia de Buenos Aires]

La Dra. Susana Palachi es una destacada psicóloga establecida en la ciudad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Su notable puntuación de 10 de 10 refleja la satisfacción de sus pacientes con los servicios que proporciona. Con una ubicación conveniente en Camilo Cavour 3121, el consultorio de la Dra. Palachi es accesible y acogedor.
Como profesional de la salud mental, la Dra. Palachi se esfuerza por brindar un entorno seguro y confidencial en el que los pacientes puedan abordar y superar diversos desafíos psicológicos. Está especialmente calificada para ayudar a las personas que sufren de estrés, ansiedad y otros trastornos emocionales.
La amplia variedad de tratamientos y enfoques que utiliza permiten a la Dra. Palachi adaptarse y desarrollar planes individualizados de tratamiento para cada paciente. Además, también se muestra abierta a recibir a nuevos pacientes, consciente de la importancia de buscar ayuda cuando sea necesario.
Aunque no se dispone de información sobre los precios o costos de sus servicios, es posible ponerse en contacto con la Dra. Susana Palachi a través del número de teléfono +541142418685 para obtener información adicional.
La Dra. Susana Palachi es una psicóloga altamente calificada y confiable dedicada a brindar servicios de calidad en el campo de la salud mental. Con un foco en la atención personalizada y un compromiso con el bienestar de sus clientes, proporciona un espacio seguro y confidencial para tratar una variedad de problemas emocionales. Si te encuentras en Lanús o sus alrededores y necesitas asistencia psicológica, no dudes en contactar a la Dra. Palachi.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dra susana palachi - Psicólogo en Lanús [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .