Dr pablo diaz tolosa - Psicólogo en Hurlingham [Provincia de Buenos Aires]

El Dr. Pablo Díaz Tolosa es un reconocido psicólogo con una excelente reputación en la ciudad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10/10, ha recibido elogios de sus clientes por su excelente atención y profesionalismo.
El Dr. Díaz Tolosa cuenta con una página web (http://www.drdiaztolosa.com/) donde los interesados pueden obtener más información sobre sus servicios y contactarlo. Además, se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios, ya que se desempeña como psicólogo, psiquiatra y psicoterapeuta.
Su consultorio se encuentra ubicado en la calle Gral. Martín Güemes 1388, y es accesible para personas en silla de ruedas, ya que cuenta con ascensor y entrada adaptada. Además, dispone de baños accesibles para personas en silla de ruedas.
El Dr. Díaz Tolosa es conocido por ser un espacio seguro y amigable para personas LGBTQ+, incluyendo un ambiente acogedor para personas transgénero. Para acceder a sus servicios, es necesario solicitar una cita, pero el profesional está abierto a recibir pacientes nuevos.
Los comentarios de los clientes sobre el Dr. Díaz Tolosa son sumamente positivos. Se destaca su excelencia y atención de calidad, lo cual es reflejo de su compromiso y dedicación hacia sus pacientes. Sin duda, es un profesional altamente recomendado en el campo de la psicología.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dr pablo diaz tolosa - Psicólogo en Hurlingham [Provincia de Buenos Aires] puedes visitar la categoría .

Subir