Dassen florencia - Psicólogo en CABA [Buenos Aires]

Dassen Florencia es un psicólogo ubicado en el barrio de Barrio Norte, Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 6 sobre 10 basada en dos opiniones de clientes, su reputación es mixta.
Aunque no se menciona una página web, Dassen Florencia se encuentra disponible para atender a pacientes nuevos. Su consultorio, ubicado en Rodríguez Peña 1657, cuenta con instalaciones sanitarias adecuadas para brindar un ambiente cómodo y seguro.
Sin embargo, una de las opiniones de los clientes deja entrever ciertas preocupaciones. Según un cliente, existe una falta de regulación rigurosa por parte del Estado en esta actividad. Además, el cliente menciona que Dassen Florencia cobra una fortuna por sus servicios y tiene malos modos. También se queja de que el psicólogo atiende el teléfono en medio de la sesión, la termina antes y carece de empatía.
Tener en cuenta que estas opiniones son subjetivas y pueden no reflejar la experiencia de todos los clientes. Cada persona tiene diferentes expectativas y necesidades cuando se trata de la terapia psicológica.
En cuanto a los precios y costos de las sesiones, no se proporciona información específica. Por lo tanto, es recomendable contactar directamente a Dassen Florencia al número de teléfono +541148131693 para obtener más detalles sobre los precios y servicios que ofrece.
Dassen Florencia es un psicólogo ubicado en el barrio de Barrio Norte, Recoleta, en Buenos Aires, Argentina. Aunque cuenta con instalaciones adecuadas y acepta pacientes nuevos, las opiniones de los clientes son mixtas. Se recomienda a aquellos interesados en sus servicios que se comuniquen directamente para obtener más información sobre los precios y servicios ofrecidos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dassen florencia - Psicólogo en CABA [Buenos Aires] puedes visitar la categoría .

Subir