Consultorios axis - Psicólogo en Cipolletti [Río Negro]

Existen diversos profesionales de la psicología que ofrecen sus servicios en consultorios privados, y uno de ellos es el Consultorios Axis, ubicado en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, Argentina.
Aunque no se dispone de mucha información sobre el Consultorios Axis, se sabe que se encuentra en la dirección Hipólito Yrigoyen 1427. Además, se menciona que el local cuenta con aseos, lo cual es un aspecto importante para brindar comodidad a los pacientes.
En cuanto a la prestación de servicios, se indica que se aceptan nuevos pacientes. Esto implica que el Consultorios Axis está abierto a recibir a aquellas personas que buscan atención psicológica y están en la búsqueda de un profesional capacitado.
Sin embargo, es importante destacar que el Consultorios Axis solo cuenta con una puntuación de 2 de 10, según la única puntuación disponible. Esto puede sugerir que algunos pacientes no han quedado totalmente satisfechos con los servicios brindados en este consultorio. Tener en cuenta esta valoración al momento de decidir buscar ayuda psicológica.
Por otro lado, no se dispone de información sobre la existencia de una página web o un número de teléfono para contactar con el Consultorios Axis. Además, no se menciona cuál es el costo de los servicios ni se especifican las categorías de atención ofrecidas.
El Consultorios Axis es un consultorio de psicología ubicado en Cipolletti, Río Negro, Argentina. A pesar de que no se dispone de mucha información, se sabe que el local cuenta con aseos y acepta nuevos pacientes. Sin embargo, tener en cuenta la baja puntuación recibida y la falta de información adicional antes de decidir buscar atención en este consultorio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consultorios axis - Psicólogo en Cipolletti [Río Negro] puedes visitar la categoría .