Colegio profesional de psicólogos la pcia de misiones

El Colegio Profesional de Psicólogos de la Provincia de Misiones es una organización dedicada a promover y regular la práctica de la psicología en la región. Con una puntuación perfecta de 10 de 10, este colegio ha demostrado ser confiable y eficiente en la prestación de servicios psicológicos.
Ubicado en la ciudad de Posadas, en la Provincia de Misiones, este colegio se encuentra en la reconocida Avenida Corrientes 1475. Aunque no ofrece entrada o estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, su ubicación céntrica permite un fácil acceso para aquellos que buscan servicios de psicología.
El Colegio Profesional de Psicólogos tiene una página web oficial (http://www.cppm.org.ar/) donde los interesados pueden obtener más información sobre sus servicios, así como también pueden comunicarse a través del número de teléfono +543764440577.
Si bien no se especifica información sobre los precios o costos de los servicios, las opiniones de los clientes son muy positivas. Un cliente calificó al colegio como excelente, lo que indica que los servicios brindados han sido satisfactorios y de calidad.
El Colegio Profesional de Psicólogos de la Provincia de Misiones es una opción confiable y recomendada para aquellos que buscan servicios psicológicos en la región. Con una reputación sólida y una ubicación conveniente, este colegio se destaca por su profesionalismo y calidad en la atención al cliente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Colegio profesional de psicólogos la pcia de misiones puedes visitar la categoría .